La experiencia del cliente en cadenas hoteleras

check in online

¿Recuerdas cuando llegabas a un hotel, te dirigías a recepción, te daban una llave, abrías la puerta de la habitación y colgabas el abrigo en un armario enorme? Pues guarda el recuerdo. Quizás pronto sea lo único que quede de este ritual.

Aquel grande mostrador de la recepción de aquel lugar vacacional, ya no es tan grande, ni hay personas detrás. Ya no se espera en la entrada, ni existen los papeleos con la clave del wiffi y el número de la habitación.

Actualmente, se podrá hacer el check-in de camino al hotel, llegar directo a la habitación y abrir la puerta con tu smartphone o un reconocimiento biométrico. Probablemente te parezca una locura, sin embargo, como consumidor ese molesto proceso de llegar al hotel cansado, esperar a ser atendido y tranquilizar a tu hijo que tiene que ir a servicio quedará en una anécdota. Rapidez, seguridad, exclusividad y mejorar la experiencia del cliente es lo que proporciona este servicio al consumidor.

En NeoCheck  trabajamos cada día para facilitar la seguridad de nuestros clientes, y su experiencia. Veamos cómo funciona:

A través del smartphone se realizará el check- in introduciendo el documento, un selfie (reconocimiento facial), la tarjeta de crédito y la matrícula si accederá al parking. Una vez identificado podrá seleccionar el tipo de habitación y sus respectivos importes.

Sin necesidad de pasar por recepción el cliente accederá a la habitación, a través de su smartphone, o reconocimiento biométrico, que funciona como llave para entrar en la misma.

¿Y qué pasa si no tengo smartphone?

No pasa absolutamente nada, se accederá a la llave a través de unos kioskos que se instalarán en la recepción del hotel.

Dicho servicio acompaña a la experiencia del cliente desde principio a fin, por lo que, durante su estancia podrá Instalarse en buffets, salones, restaurantes, realizar cancelaciones internas, acceder a almacenes, gimnasio, y al parking.

Una vez finalizada su estancia, realizará el check-out de la misma manera: con el smartphone, donde se comprobarán los datos de la reserva, se podrán hacer los recargos a través de la tarjeta: (minibar, consumiciones…), de manera rápida y eficaz. Además de mejorar la experiencia del consumidor, podremos conseguir información sobre los nuevos clientes, conocer su comportamiento y sus hábitos, de tal modo que nos proporciona una serie de datos imprescindibles para la fidelización y experiencia del cliente.

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Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.