Aumenta seguridad y tasa de conversión en procesos Know Your Customer

Plataforma para la identificación por videoconferencia en procesos de onboarding, desarrollada especialmente para el sector financiero.

Cumple con las autorizaciones de procedimientos de identificación no presencial emitidas por el SEPBLAC (Comisión de Prevención de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias):

ordenador

Proceso 100% online

La disponibilidad multiplataforma es uno de los requisitos clave en la actualidad.  Con KYC, la digitalización de procesos de onboarding se facilita y se simplifica, adaptando el flujo a las normas y procesos de cada entidad.

nps ordenador

Clientes más satisfechos

Consideramos que una buena experiencia en este servicio debe ser breve, eficaz y que cumpla con la regulación. Este es el caso de nuestro sistema de identificación mediante videoconferencia, son 60 segundos para identificar fehacientemente a tu cliente.

La experiencia de usuario en los servicios remotos tiene cada vez más relevancia para el grado de satisfacción global de los clientes. Cuidamos de cada detalle.

mapamundi ordenador

Cumplimos con las regulaciones

NeoCheck KYC cumple con el procedimiento de identificación no presencial mediante videoconferencia emitido por el SEPBLAC el 1 de junio de 2017, que se suma a las directrices publicadas el 1 de junio de 2015 y el 1 de marzo de 2016 respectivamente.

Completamente Personalizable

No solo el look&feel (colores, textos, etc.) del plugin son configurables, también los módulos internos y el flujo del mismo. Por ejemplo, es habitual sustituir la revisión por parte de un humano en países o casos de uso en los que no se requiera. Aquí entra en juego el análisis del vídeo que hace nuestro motor de Inteligencia Artificial para Fe de Vida. Puede leer más sobre el mismo en: NeoCheck Liveness Detection

En tiempo real con resultados detallados al instante

En menos de 60 segundos habrá realizado la verificación de identidad y podrá obtener un informe detallado sobre los resultados.
No nos quedamos con ningún dato una vez terminado el proceso de verificación, cumplimos con RGPD, con las normativas de SEPBLAC y AML, y gracias a nuestra alianza con Microsoft somos totalmente escalables y seguros.

En tiempo real

60 segundos es lo que necesitas para identificar a tu cliente cumpliendo la normativa.

Dónde y cuando quieras

El cliente puede conectarse a la plataforma desde cualquier dispositivo.

30% más de conversión

Proceso breve y 100% guiado. Comprueba su mejora respecto a procesos tradicionales.

Con o sin revisión

Para la autentificación biométrica, existen varias técnicas anti-spoofing. Desde les más sencillas como la detección de parpadeo del ojo, midiendo el movimiento facial intrínseco (después de todo, una foto no puede parpadear… aunque un vídeo descontextualizado también podría funcionar), hasta las últimas técnicas de análisis de textura unidas a los retos al usuario como, por ejemplo, buscar la dilatación de la pupila, haciendo que la pantalla se oscurezca y luego brille repentinamente.

Cuidado no obstante con los procesos que generan fricción, provocando posibles caídas de conversión.  Técnicas más sofisticadas utilizan cámaras 3D para buscar información de profundidad de una cara 3D, o cámaras infrarrojas para detectar información térmica. Sin embargo, ambos requieren equipo especial y, por lo tanto, no son compatibles con la mayoría de las cámaras web y cámaras de teléfonos móviles disponibles en la actualidad.

Backend videoidentificación SEPBLAC

Para saber más

Si quieres conocer un poco mejor nuestros procesos y las soluciones que te proponemos, puedes seguir leyendo sobre:

Fe de vida
FE DE VIDA
Prevención Blanqueo Capitales
Listas de control AML
identidad documentos
VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, Tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.