Bureau_van_Dijk_logo
Contactar

Producto:

Listas de Control de UBOs (Ultimate Beneficial Owners)

Versión:

x.x

Legal:

Bureau van Dijk es una compañía de Moody’s Analytics. Se dedican a recopilar y tratar información de empresas privada para una mejor toma de decisiones y una mayor eficiencia. En sus propias palabras «Bienvenido al negocio de la certeza».  Cuentan con datos de más de 360 millones de compañías de empresas de todo el mundo.

La información de Bureau van Dijk incluye:

  • Qué hacen las empresas, cómo es su desempeño y las personas que las dirigen
  • Datos financieros, detalles de la entidad legal, actividad de fusiones y adquisiciones y noticias
  • Estructuras corporativas y propiedad

La información es accesible a través de una gama de interfaces diseñados para ayudar a los diferentes desafíos comerciales y agilizar los flujos de trabajo. Sus datos se pueden combinar de forma fácil con los de otras fuentes de información.

Su recurso Orbis, con datos de 365 millones de compañías en todo el mundo, es clave en nuestro proceso de Onboarding KYB.  Concretamente para la verificación de información de UBOs (Ultimate Beneficial Owner).

Sector:

Servicio de información

Tamaño de la empresa:

501-1000 empleados

Sede:

London, England

Especialidades:

Compliance – third party due diligence, Supplier risk management, Business development, Data management, Credit risk, Transfer pricing, Academic research, Private company information, Corporate ownership structures, PEPs and Sanctions linked to companies, beneficial ownership, bank financials, company information, organisation charts, data governance y foreign direct investment