Con la última tecnología a prueba de Face Masking

Aumenta el fraude en línea y el robo de identidad, es necesario garantizar que sus servicios no se vean comprometidos. Siguendo las directrices KYC (Know Your Customer), liveness detection es necesario para situaciones de autenticación sin supervisión.

NeoCheck LD® eleva sustancialmente el nivel de seguridad de una transacción en línea. Con los algoritmos anti-spoof biométricos más potentes del mundo, expone fácilmente a un siluro o estafador.

NeoCheck LD®  distingue tanto una imagen (ya sea con movimiento imitado) como un movimiento de una persona real. Esta detección puede llevarse a cabo sin enviar un flujo de vídeo, que lo hace  flexible y fácil de integrar.

¿Cómo funciona?

  • Capturamos múltiples imágenes de caras y comprobamos cambios y movimientos naturales. Una cara 3D se mueve de manera diferente a una foto 2D, y nuestros sofisticados algoritmos pueden detectar esta diferencia.

  • Detectamos repeticiones de vídeo y otras copias con un algoritmo especial basado en texturas que diferencia una versión recapturada de una persona real.

  • Guiamos al usuario a girar la cabeza de cierta manera y verificar que la cabeza haya sido girada en la dirección especificada (desafío-respuesta).

FACECHECK
medida fe de vida
medida fe de vida

Parámetros

Queremos que nuestro servicio de fe de vida genere la misma confianza que una interacción cara a cara. Hemos desarrollado un mecanismo que garantiza que las grabaciones enviadas son tomadas por una persona real frente a la cámara. Se basa en el análisis de flujo óptico y detecta el movimiento entre dos o más imágenes; Nuestro sistema puede distinguir entre una cara 3D y a una foto 2D que se mueven de manera diferente.

Detección de texturas:
Los algoritmos de procesamiento de imágenes analizan la textura para diferenciar la piel y el papel de impresión.  Neocheck® ha modificado este enfoque para detectar la textura de una imagen capturada o un vídeo para una protección fiable; Incluso los avatares 3D controlados a distancia no pueden obtener acceso.

Para evitar un ataque de vídeo, Neocheck® también ofrece una técnica de desafío-respuesta . El sistema desafía al usuario con algunas instrucciones aleatorias, y luego se verifica la respuesta para validar si se siguieron las instrucciones; Algunos de estos desafíos pueden ser  girar la cabeza, taparse el ojo, sacar la lengua, etc. De esta manera, es posible verificar si el usuario giró su cabeza de acuerdo con la dirección desafiada al azar. Tal desafío puede repetirse tantas veces como lo requiera su nivel de seguridad.

Finalmente, el uso de la biometría multimodal de Neocheck ®  genera niveles de seguridad aún más altos y combate los ataques de repetición. Más de un rasgo biométrico es capturado simultáneamente; Así mismo, ofrece reconocimiento de rostro, ojos y voz que se pueden combinar de manera flexible, según la situación y el nivel de seguridad deseado. Por lo que, es mucho más difícil para un atacante falsificar con éxito biometría múltiple, especialmente cuando deben presentarse al mismo tiempo. Además, es más conveniente para el usuario elegir entre diferentes características biométricas al autenticarse.

Medidas utilizadas

Para la autentificación biométrica, otras técnicas anti-spoofing:

El método de detección de parpadeo del ojo, midiendo el movimiento facial intrínseco. Después de todo, una foto no puede parpadear. Sin embargo, un vídeo de la persona parpadeando también funcionaría. Estos sistemas son inconvenientes para los usuarios, toman gran tiempo en la detección de vida. Una técnica similar busca la dilatación de la pupila, haciendo que la pantalla se oscurezca y luego brille repentinamente. Esto puede detectar falsificaciones con éxito.

Técnicas más sofisticadas utilizan cámaras 3D; Pero, ambos requieren equipo especial y, por lo tanto, no son compatibles con la mayoría de las cámaras web y de móvil disponibles en la actualidad.

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, Tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.