Nos ponemos en el lugar de tus clientes para ayudarte a ofrecerles un servicio integral, eficiente y que les ahorre costes para optimizar presupuestos. En NeoCheck invertimos continuamente en desarrollo e investigación por ti, protegiendo el acceso a la información en cumplimiento del RGPD.

Nuestros partners cuentan con nosotros por: la fiabilidad de nuestras soluciones,  la simplicidad alcanzada en la optimización de procesos, la usabilidad de nuestras herramientas y la eficacia de nuestros equipos de soporte y desarrollo.

¿Cómo te ayudamos?

  • Te acompañamos a consolidar leads

  • Sencillez y comodidad para tu cliente

  • Aumenta tu rentabilidad y timings

Te interesa ser nuestro partner si eres…

Nos asociamos con empresas relevantes (por tamaño, alcance o tecnología puntera) de cada sector para entregar un servicio eficaz en verificación de identidad. Nuestros partners aprovechan la plataforma, el soporte y el expertise de NeoCheck para obtener un servicio único, completo, rápido y simple para cubrir la autenticación de identidad.

Estrechamos una relación indirecta para mantener un gran compromiso en el ecosistema de Partners. Nuestro objetivo es apoyar a los asociados para que puedan expandir su portfolio y extender una solución a más clientes con un valor añadido en el producto siendo simple, y efectiva.

Reseller

Integrador

Comisionista

Consultor

No pierdas la oportunidad quedándote atrás en esta nueva era de identidad digital. Te facilitamos la tecnología.

Si quieres inscribirte en el programa de partners, puedes solicitar tu adhesión rellenando el siguiente formulario. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Si por el contrario ya tienes tu usuario y contraseña, puedes acceder directamente a través del siguiente enlace:

Acceder a la intranet

Date de alta