La clave para conocer con quién está tratando realmente

Verificación Digital ID de NeoCheck es una plataforma que permite relacionar una entidad física o jurídica y sus alias digitales. Hoy en día se utilizan muchas identidades basadas en dirección de correo y contraseña para acceder a servicios online. Desde redes sociales y blogs, hasta suscripciones y compras. Sin embargo en algunas áreas, tales como servicios públicos u operaciones financieras, es fundamental que nos aseguremos de que una persona sea quien dice ser. Por ejemplo, los datos deben cuadrar y ser fiables.

Se crea una identidad digital fiable cuando se verifica la autenticidad de la información proporcionada.

Una identificación digital fiable consiste en un conjunto de atributos verificados (documentos de identificación, datos biométricos, etc.), agregados y con certificación de custodia y firma temporal. Estos atributos también pueden incluir la verificación de terceros. Incluidas bases de datos del gobierno, identidad social, tarjeta de crédito o registros móviles.

Esta solución pone a tu servicio nuestra experiencia para integrar tecnologías de búsqueda y verificación (tanto biométrica como documental) en una misma aplicación.

Todas nuestras soluciones y procesos cumplen con las directivas del SEPBLAC, KYC (Know Your Customer), AML (Anti Money Laundering) y RGPD (Protección de Datos).

1.Captura
1.Captura
Se escanea el documento de identidad y se capturan las medidas biométricas que permiten una verificación más segura y completa.
Leer más
2. Verificación
2. Verificación
Una vez que se ha capturado, el sistema verifica la autenticidad de un documento de identificación con un software actualizado. Conoce nuestros distintos niveles.
Leer más
3. Biometría
3. Biometría
La seguridad biométrica permiten garantizar que el documento escaneado corresponda con la persona que lo porta, a través de iris, dactilar, voz, cara…
Leer más
ID Digital
ID Digital
Después de establecer una coincidencia entre los datos biométricos y el documento de identidad, se crea una identificación digital, con su correspondiente informe en tiempo real.
Leer más

Para saber más

Si quieres conocer un poco mejor nuestros procesos y las soluciones que te proponemos, puedes seguir leyendo sobre:

Smart Contract
Smart Contracts
neocheck-en-la-feria-agropecuaria-de-salamanca
CASO DE ÉXITO
Alastria-lanza-su-identidad-digital-en-wallet
ALASTRIA ID

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.