La clave para conocer con quién está tratando realmente

Toma el control de tu identidad con Neocheck

En Neocheck, brindamos soluciones avanzadas de identidad digital que protegen la privacidad y los derechos individuales, fomentando un entorno digital más seguro y sostenible.

Nuestra plataforma ofrece una infraestructura robusta, interoperable y resistente a manipulaciones, aportando beneficios significativos tanto para empresas como para usuarios y sistemas de gestión IoT.

Gestionamos credenciales e identidades digitales autónomas (SSI) descentralizadas. Estas credenciales están organizadas en atributos específicos, permitiendo su uso eficiente y seguro en servicios automatizados.

1.Captura
1.Captura
Se escanea el documento de identidad y se capturan las medidas biométricas que permiten una verificación más segura y completa.
2. Verificación
2. Verificación
Una vez que se ha capturado, el sistema verifica la autenticidad de un documento de identificación con un software actualizado. Conoce nuestros distintos niveles.
3. Biometría
3. Biometría
La seguridad biométrica permiten garantizar que el documento escaneado corresponda con la persona que lo porta, a través de iris, dactilar, voz, cara…
ID Digital
ID Digital
Después de establecer una coincidencia entre los datos biométricos y el documento de identidad, se crea una identificación digital, con su correspondiente informe en tiempo real.

Para saber más

Si quieres conocer un poco mejor nuestros procesos y las soluciones que te proponemos, puedes seguir leyendo sobre:

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.