NeoCheck está comprometida con el desarrollo, mantenimiento y mejora continua de un conjunto de prácticas recomendadas y alianzas con diferentes entidades e instituciones que garanticen la seguridad de los servicios que ofrecemos. Nuestra Política Integrada de Calidad, Medioambiente y Seguridad de la Información muestra nuestro compromiso con la calidad, así como el respeto y la protección al medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades.

A continuación puede conocer un poco más sobre algunas de nuestras certificaciones y alianzas estratégicas:

Certificaciones para verificación de identidad

Entidades con las que colaboramos

Casos de éxito

En NeoCheck creamos soluciones para clientes de todo el mundo, con diferentes necesidades de seguridad y grados de complejidad. Algunos de nuestros proyectos de referencia en verificación de identidad son:

CEFERESOS CHIAPAS
Banco Tokio
BANCO DE TOKIO
CAMPOS DE REFUGIADOS

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.