Nuestra solución ayudará a tu organización a prevenir el fraude de identidad y documental. Cumple con las directivas KYC (Know Your Customer) y las leyes AML (Anti Money Laundering).

EXPERTOS EN VERIFICACIÓN DE IDENTIDAD

La globalización y la difusión de las transacciones electrónicas han acercado a la población mundial; Y, al mismo tiempo, ha aumentado los riesgos de seguridad presentes en cada una de ellas. Los procesos de incorporación y transaccionales tienen una amenaza común: fraude de identidad y documento. Hay miles de documentos de identidad oficiales en circulación, emitidos por diferentes países del mundo.

El nivel de seguridad de estos documentos varía drásticamente de un documento a otro. Un porcentaje muy alto del fraude de documentos e identidades se puede minimizar con el uso de una solución adecuada de verificación de documentos y de identidad. Cada semana, hay nuevos documentos oficiales en circulación, se ha vuelto casi imposible mantenerse al día con cada nuevo documento, función, diseño, formato introducido y para detectar documentos fraudulentos sin el soporte de soluciones de TI avanzadas como NeoCheck®; la plataforma de verificación de documentos e identidades más avanzada disponible en el mercado.

proceso verificacion
0
Fraudes en identidad
0
Suplantaciones de identidad
0
Documentos verificados

DESCUBRE NUESTRAS SOLUCIONES

El fraude de identidad y documentos genera miles de millones de euros en pérdidas cada año. En NeoCheck®, hemos trabajado en la lucha contra el fraude durante más de 15 años, trabajando en estrecha colaboración con las fuerzas policiales y de seguridad de todo el planeta. En NeoCheck®, hemos reunido todo ese conocimiento y experiencia para desarrollar y mejorar continuamente nuestra solución, lo que facilita el proceso de incorporación y verificación al punto que cualquier persona que no tenga conocimientos en documentación forense o biométrica puede utilizarlo fácilmente. Podemos hacer en 5 segundos lo que para un experto forense de documentos con experiencia tomaría varios minutos.

Según el tipo de negocio o el nivel de fraude que esté en juego, una organización puede implementar diferentes niveles de verificación de documentos:

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, Tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.