Desde NeoCheck ayudamos a que la Administración Pública sea más eficiente y eficaz, saneando cualquier problema de fraude e identidad

NeoCheck® es el resultado de años de experiencia y mejora continua, lo que lleva al sistema más fiable y preciso disponible en todo el mundo. El fraude de identidad es una causa directa de la pérdida de dinero de los contribuyentes. Un flagelo mundial que necesita ser confrontado fuertemente.

Le ayudamos a ser más eficiente mientras aumenta los niveles de seguridad:

  • Cumplimos con todas las normativas aplicables.
  • Automatización del proceso de onboarding.
  • Conexión con Listas de Control.

Soluciones para administraciones públicas

Las Administraciones Públicas necesitan tratar continuamente con datos personales: firmas, biometría, historiales académicos, registros de identidad de los ciudadanos, etc.

Sabemos la importancia que supone para la seguridad de la ciudadanía que las autoridades conozcan quién está detrás de cada documento de identidad, pudiendo verificar dichas credenciales con métodos fiables y rápidos.

NeoCheck proporciona una verificación global del documento de identidad, incluyendo la lectura de chips, así como un procesamiento rápido de la biometría para ubicaciones de alto tráfico de personas donde el tiempo y la fiabilidad son críticos.

Para saber más

Si quieres conocer un poco mejor nuestros procesos y las soluciones que te proponemos, puedes seguir leyendo sobre:

sdks verificación identidad

Verificador

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra plataforma y software de verificación de documentos

cursos verificación

Cursos

Información sobre las últimas convocatorias y los contenidos de nuestros cursos

apisdk icono

APIs y SDKs

Software de verificación de identidad listo para integrar en tu propia solución profesional

verificación identidad digital

Descargas

Las últimas versiones actualizadas de nuestras aplicaciones y herramientas freeware

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, Tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.