NeoCheck® no sustituye a un Notario Público, sino que servirá como una herramienta complementaria para la evaluación de documentos.

Nuestro desarrollo basado en Visión por Computador, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático, sirve para verificar la identidad de sus clientes, a la vez que mejora sus tasas de conversión de apertura de nuevas cuentas.

Con medida de seguridad de fe de vida, imprescindible para:

  • Cobrar pensiones de viudedad
  • Matrimonios civiles
  • Acreditar soltería y divorcios para subvenciones
  • Demostrar estado civil.

Soluciones para Notarías

En buena parte de su labor diaria, intervienen personas que realizan diversos negocios mercantiles y, previo a la firma, deben identificarse. En ese momento, el Notario, como garante de la seguridad jurídica, debe identificar fehacientemente de los intervinientes de los actos jurídicos que celebre. Sabemos La responsabilidad que recae ante el Notario sobre el juicio de la identidad del compareciente queda amparada por una presunción legal sólo susceptible de impugnación en vía judicial.

NeoCheck notarías incluye la medida de seguridad de fe de vida. Acreditamos que la persona está viva para realizar cualquier trámite referente a su nombre.

Para saber más

Si quieres conocer un poco mejor nuestros procesos y las soluciones que te proponemos, puedes seguir leyendo sobre:

sdks verificación identidad

Verificador

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra plataforma y software de verificación de documentos

cursos verificación

Cursos

Información sobre las últimas convocatorias y los contenidos de nuestros cursos

apisdk icono

APIs y SDKs

Software de verificación de identidad listo para integrar en tu propia solución profesional

verificación identidad digital

Descargas

Las últimas versiones actualizadas de nuestras aplicaciones y herramientas freeware

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, Tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.