Gestiona y emite credenciales verificables en cualquier momento y lugar

Acerca de NeoCredentials

En Neocheck, nos especializamos en la digitalización y verificación de identidades, además de gestionar estas identidades de manera segura. Con NeoCredentials, lideramos la industria de gestión de credenciales e identidad digital, ofreciendo una plataforma integral: NeoCredentials Studio. Esta plataforma proporciona protección completa para todas las identidades, accesible desde cualquier dispositivo, entorno híbrido o en la nube.

Ventajas

Control Personalizado de Datos
Administra y almacena tus credenciales digitales en tu billetera de identidad NeoWallet, y elige específicamente qué datos compartir y cómo. Tú tienes el control, haciendo el proceso de compartir datos sencillo y seguro.

  • Protección de Identidad Garantizada
    Utiliza el cifrado más robusto y la tecnología blockchain para proteger tus datos de identidad personal. Tu información está segura y solo tú decides quién puede acceder a ella.
  • Digitaliza tu Documentación
    Optimiza tus conexiones y comparte credenciales digitales de manera segura y eficiente. Accede rápidamente a servicios en línea, eliminando el papeleo tradicional y compartiendo únicamente la información necesaria.