Partnership con Microsoft

reconocimiento facial

Cada día se desmantelan más casos de fraude y estafa por suplantación de identidad con o sin documentación falsa. No suelen hacerse públicos, pero que tienen un grado de afectación bastante mayor del que creemos. Este tipo de amenazas implican tanto a personas físicas como jurídicas.

En NeoCheck, facilitamos la implementación de soluciones KYC (Know Your Customer) y AML (Anti Money Laundering) en organizaciones que requieren de procesos de onboarding compatibles con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

Estas empresas e instituciones necesitan automatizar sus procesos de onboarding sin dejar de asegurarse conocer quién está al otro lado del navegador, de una manera segura, eficaz y cómoda para evitar perder clientes en el trámite. NeoCheck SaaS es un motor de verificación de identidad con base de datos mundial de pasaportes, tarjetas de identidad, permisos de residencia, licencias de conducir… actualizado continuamente, que permite vincular a una persona física con el documento que porta.

Contamos con medidas de seguridad biométrica (motores de reconocimiento facial, huellas, iris, etc.) que proporcionan una altísima fiabilidad y están listos para integrar de manera sencilla. Nuestra alianza con Microsoft nos permite además proporcionar un servicio más completo garantizando la Fe de Vida del postulante, con la última tecnología en Inteligencia Artificial.  Esto nos permite mejorar de manera semiautomatizada el proceso de identificación y verificación de documentos a través de los Cognitive Services.

Finalmente, se integran consultas a las bases de datos de los clientes y otras organizaciones expernas (ASNEF, Interpol, etc.) tanto para validación como para denegar acciones.

La seguridad está refrendada por Microsoft Azure, donde todos los estándares y protocolos de seguridad aplicables en la nube han sido implementados. Entre los servicios que utilizamos se encuentran la detección de amenazas en tiempo real, cortafuegos, cifrado o duplicidad tanto de datos como de plataforma para garantizar una alta disponibilidad (99,9%).

Con una arquitectura de microservicios derivada de nuestra experiencia en proyectos de gran escala que permite respuesta en tiempo real, estamos en posición de reducir el fraude sin provocar que disminuya el número de inscripciones.

Ser Partner de Microsoft, nos permite ofrecer a nuestros clientes el servicio más completo, con la mayor innovación tecnológica posible, sin renunciar a una seguridad avanzada.

Presentación
Presentación
Datos básicos sobre lo que hacemos en NeoCheck.
Folleto
Folleto
Introducción en A4 para toma de contacto con NeoCheck.
Referencias
Referencias
Algunos proyectos realizados por NeoCheck.