Velocidad y fiabilidad…

Huellas dactilares SDK

El propósito de este SDK es otorgar funcionalidad estandarizada para administrar el tratamiento de huellas dactilares desde aplicaciones cliente. Incluye métodos para controlar la calidad de las imágenes procesada conforme a los estándares del ANSI/NIST-ITL (FBI Certified). El SDK está diseñado para la integración simple de los escáneres de huellas, tanto individuales, como 4-4-2 o incluso basados en imagen (móviles) de los principales fabricantes. El SDK incluye una API de alto nivel que ofrece operatividad para las operaciones online.

¿Quieres ver nuestra demo?
verificacion de documentos

Captura

Iniciamos el proceso con un escáner de huellas dactilares conectado al ordenador. Se extraen las huellas digitales como imágenes para su procesamiento. Este proceso de captura puede realizarse para una huella digital aislada (escáner de 1 huella digital) o para varias huellas dactilares al mismo tiempo (escáner de huellas dactilares 4-4-2). En ambos casos se proporciona una secuencia de posicionamiento de huella digital que permite garantizar una captura adecuada.

  • Huella Simple – Captura de una huella.

  • 442 – Permite capturar cuatro huellas a la vez y extraerlas de manera individual.

  • Móvil – Usado en control de acceso o verificación.

cursos

Procesamiento – Extracción de minucias

Detectamos una huella dactilar evaluando la imagen capturada. En el caso de huellas múltiples se realiza un procedimiento de segmentación. La fase de extracción identifica la posición del dedo y extrae las características más relevantes de las huellas, como pueden ser minucias, núcleos y deltas con un alto grado de nitidez y calidad, incluso cuando se rota la huella dactilar.

apisdk

Comparador

Para evaluar que una huella dactilar cumple con el estándar NFIQ (NIST Fingerprint Image Quality) nos basamos en los resultados del FingerPrints QA engine. Los valores NFIQ 1,2,3 y 4 denotan una calidad aceptable y se pueden usar para la comparación de huellas dactilares en la práctica. El 5 correspondería a una mala imagen que debería ser desechada que no se recomienda para inscribirse con fines biométricos, es entonces cuando entra en juego el comparador:

  • 1:1 Verificación de que dos huellas presentadas coincidan.

  • 1 al N Identificación de una persona en una base de datos de huellas (AFIS).

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.