El Equipo A con los líderes de los principales partidos políticos

El Equipo A con los líderes de los principales partidos políticos

Una vez más los deefakes se usan para disfrute y mofa de los internautas. Esta vez las «víctimas» han sido los cinco líderes de los principales partidos políticos españoles: PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y VOX. En el video podemos ver distintas escenas de la famosa serie de los ochenta «El Equipo A» en las que  Pablo Casado interpreta a Hannibal, Pedro Sánchez a Templeton Pack, Pablo Iglesias como Amy Allen, Albert Ribera hace de Murdock y Santiago Abascal como B.A. Baracus.

El video, que lógicamente se ha hecho viral en internet, cuenta ya con casi el millón de visitas. Un ejemplo más de la popularización cada vez mayor de los deepfakes, la ultima tecnología para las manipulaciones políticas y el fraude de identidad. Esta manipulación de video y voz, que cuenta solo con dos años de antigüedad, aplica la IA y el machine learning en el montaje de videos falsos.

En NeoCheck ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra tecnología patentada de reconocimiento de texturas para detección de Fe de vida. Esto permite evitar los ‘deepfakes‘ en procesos de onboarding online.

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.