Somos conscientes del impacto que el COVID-19 está teniendo sobre el mundo empresarial, por eso, junto con nuestro partner Validated ID vamos a regalar las firmas digitales a todos los profesionales que necesiten continuar con sus responsabilidades hasta el 31 de mayo de 2020.

Con nuestro servicio de firma digital te ayudamos a crecer más deprisa y cerrar acuerdos que antes tardaban días o semanas. Despídete de imprimir, firmar, escanear y enviar emails de vuelta y empieza a crecer sin necesidad de instalar nada en tu PC. Desde hoy firmar un PDF online es más rápido y más seguro. Solo tienes que cargar el documento, introducir los datos del firmante (Nombre, Apellidos, DNI, Email y Teléfono) y recibir el documento en tu ordenador, tablet o smartphone. ¡Así de fácil!

Por favor, completa el siguiente formulario para registrarte:


¿Sabes cómo funciona?

La firma digital remota es el mejor instrumento para las empresas que quieren agilizar procesos que habitualmente necesitan de varios pasos para formalizarse y permite además automatizar un sistema seguro de recogida de evidencias. 

No requiere ninguna instalación ni conocimientos previos. Eso sí, para garantizar la seguridad, realizamos siempre una doble validación vía correo electrónico y OTP (One Time Password) al smartphone del firmante con la que puede asegurar su identidad.

El proceso de emisión, recepción y aprobación de documentos se agiliza, logrando maximizar el beneficio y reducir costes. Además, la firma queda asegurada para una evaluación legal.