Gracias por elegir nuestros productos y servicios (en adelante, el «Servicio» cuando solo se trata de uno o los «Servicios»). Los servicios son proporcionados por NeoCheck SL (en adelante, «NeoCheck»).

Lea la información legal: https://www.neocheck.es/legal

El uso de nuestros servicios implica su aceptación de estos Términos de uso. Te invitamos a leerlos detenidamente.

Descripción de los Servicios

Los servicios de NeoCheck le permiten verificar automáticamente el documento de identidad (pasaportes, visas, tarjetas de identidad, permisos de residencia, licencias de conducir, etc.). El producto de estos servicios es un informe de control con una revisión del documento que lo ayudará a tomar una decisión sobre la aceptación del documento presentado como prueba de identidad que se aplica a la persona que lo presentó.

La compra de estas verificaciones está regulada por los términos de venta:  https://www.neocheck.es/legal/condiciones-de-venta

La portada, en términos de ambos países como tipos de documentos cubiertos por la solución, está disponible en la página de preguntas frecuentes.

Usando nuestros servicios

Debe seguir cualquier política que esté disponible dentro de los Servicios.

Uso fraudulento

No use los Servicios para ninguna actividad fraudulenta. Cualquier actividad sospechosa resulta en la suspensión inmediata de la cuenta, y toda la información sobre el uso de esta cuenta se puede usar en demandas.

Observamos que el Código Penal español (Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal) castiga severamente este tipo de falsificaciones:

  1. Establecer una declaración o certificado que indique hechos materialmente incorrectos;
  2. Falsificar una declaración o certificado originalmente sincero;
  3. Hacer uso de una declaración o un certificado inexacto o falsificado.

Mal uso

No hagas mal uso de nuestros servicios. Por ejemplo, no interfiera con nuestros Servicios ni intente acceder a ellos utilizando un método que no sea la interfaz y las instrucciones que proporcionamos. No participe en ninguna actividad que interfiera, altere o interrumpa los Servicios (o servidores y redes conectados a los Servicios).

Puede usar nuestros Servicios solo según lo permita la ley, incluidas las leyes y regulaciones de control de exportación y reexportación aplicables. Podemos suspender o dejar de proporcionarle nuestros Servicios si no cumple con nuestros términos o políticas o si estamos investigando una sospecha de mala conducta.

El uso de nuestros Servicios no le otorga ningún derecho de propiedad intelectual en nuestros servicios sobre los contenidos a los que accede. Estos Términos no le otorgan el derecho de usar ninguna marca comercial o logotipo presente en nuestros Servicios. No está permitido eliminar, ocultar o modificar los avisos legales que se muestran en nuestros Servicios o junto con ellos.

A menos que haya sido expresamente autorizado para hacerlo en un acuerdo por separado con NeoCheck, acepta que no puede reproducir, duplicar, copiar, vender, intercambiar o revender los Servicios por ningún motivo.

Como parte de su uso de los Servicios y la ejecución de nuestras obligaciones contractuales, podemos enviarle mensajes relacionados con la operación o administración de los Servicios y otra información.

Algunos de nuestros servicios están disponibles en dispositivos móviles. No use dichos Servicios de una manera que lo distraiga y le impida obedecer las leyes de tránsito o seguridad.

Usted acepta ser el único responsable (y NeoCheck no tiene ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero) por cualquier incumplimiento de sus obligaciones bajo los Términos de servicio, y por las consecuencias de cualquier incumplimiento (incluida cualquier pérdida o daño que pueda sufrir NeoCheck).

Tu cuenta neocheck.net

Necesita una cuenta neocheck.net para utilizar nuestros Servicios. Puede crear su propia cuenta neocheck.net, o su cuenta puede ser asignada por un administrador, como su empleador. Si está utilizando una cuenta que le asignó un administrador, se pueden aplicar términos diferentes o adicionales y su administrador podrá acceder o deshabilitar su cuenta.

Para proteger su cuenta neocheck.net, mantenga su contraseña confidencial. Usted es responsable de la actividad que ocurre en su Cuenta neocheck.net oa través de ella. Intente no reutilizar la contraseña de su cuenta neocheck.net en aplicaciones de terceros. Si se entera de un uso no autorizado de su contraseña o cuenta de neocheck.net, cámbiela de inmediato siguiendo el procedimiento mencionado en el Servicio y notifique a NeoCheck para minimizar las consecuencias para usted o NeoCheck de dicho uso.

Privacidad e información personal

La Política de privacidad de NeoCheck aplicable a los servicios de neocheck.net está disponible en https://www.neocheck.es/legal/politica-de-privacidad. Explica cómo NeoCheck trata su información o contenido personal y protege su privacidad cuando utiliza los Servicios. Al usar nuestros Servicios, usted acepta que NeoCheck puede usar estos datos de acuerdo con esta política de privacidad.

Comentarios y reacciones sobre los Servicios

NeoCheck tiene como objetivo mejorar continuamente su oferta a los usuarios y recibir comentarios productivos.

Para que los comentarios sean utilizables y productivos, usted reconoce y acepta que todos los comentarios (de mejora o críticos) que desee comunicar deben compartirse con NeoCheck mediante formularios dedicados en los Servicios.

Siempre que decida publicar sus comentarios, debe asegurarse de que sus comentarios cumplan estrictamente con el uso de los Servicios como se define en los Términos de las Condiciones del Servicio.

Usted acepta renunciar a todos los derechos de propiedad intelectual directamente asociados con sus comentarios para que NeoCheck pueda usar libremente sus comentarios para mejorar su oferta y sus Servicios.

Su contenido en nuestros servicios

Algunos de nuestros servicios le permiten importar, enviar, almacenar, enviar o recibir contenido. Usted retiene todos los derechos de propiedad intelectual sobre dicho contenido. En resumen, lo que te pertenece sigue siendo tuyo.

Usted acepta ser el único responsable (y NeoCheck no tiene ninguna responsabilidad hacia usted o cualquier tercero) por cualquier contenido que cree, transmita o muestre usando los Servicios y por las consecuencias de sus acciones (incluida cualquier pérdida o daño que pueda sufrir NeoCheck) .

Cuando importa, envía, almacena, envía o recibe contenido a través de los Servicios, otorga a NeoCheck una licencia perpetua, irrevocable, mundial, libre de regalías y no exclusiva para reproducir, adaptar, modificar, traducir, leer y analizar estos Contenidos. Esta licencia es para el único propósito de NeoCheck para realizar los Servicios y mejorar o crear nuevos servicios.

Usted acepta que esta licencia incluye el derecho a que NeoCheck ponga este Contenido a disposición de otras compañías, organizaciones o individuos con quienes NeoCheck está relacionado para proporcionar los Servicios.

Usted comprende que NeoCheck, que realiza las operaciones técnicas requeridas para proporcionar los Servicios, puede (a) transmitir o distribuir su Contenido a través de varias redes públicas y en varios medios; y (b) realice cambios en su Contenido según sea necesario para conformar y adaptar ese Contenido a los requisitos técnicos de los Servicios y (c) almacenar una copia de su contenido. Usted acepta que esta licencia le permite a NeoCheck llevar a cabo estas acciones. Confirma y garantiza a NeoCheck que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para otorgar los derechos anteriores y una licencia.

Esta autorización permanece durante todo el plazo legal de protección de su contenido, incluso si deja de usar nuestros Servicios.

Encontrará información adicional sobre cómo NeoCheck usa y almacena contenido en la política de privacidad .

Usted reconoce y acepta que NeoCheck (o los otorgantes de licencias NeoCheck) posee todos los derechos, títulos e intereses sobre los Servicios, incluidos los derechos de propiedad intelectual que subsisten en los Servicios o sistemas de software asociados o conjunto establecido para hacer los Servicios.

Además, reconoce que los Servicios pueden contener información que NeoCheck designa como confidencial y que no debe divulgar dicha información sin el consentimiento previo por escrito de NeoCheck.

Sobre el software en nuestros Servicios

Cuando un Servicio requiere o incluye software descargable, este software puede actualizarse automáticamente en su dispositivo una vez que una nueva versión o función esté disponible. Algunos servicios pueden permitirle ajustar su configuración de actualización automática.

NeoCheck le otorga una licencia personal, mundial, libre de regalías, no asignable y no exclusiva para utilizar el software que le proporciona NeoCheck como parte de los Servicios. Esta licencia tiene el único propósito de permitirle usar y disfrutar el beneficio de los Servicios según lo dispuesto por NeoCheck, en la forma permitida por estos términos. No puede copiar, modificar, distribuir, vender o arrendar ninguna parte de nuestros Servicios o software incluido, ni puede realizar ingeniería inversa o intentar extraer el código fuente de ese software, a menos que las leyes prohíban esas restricciones o tenga nuestro permiso por escrito.

No puede ceder (ni otorgar una sublicencia de) sus derechos para usar los Servicios o el Software, ni transferir parte de sus derechos para usar los Servicios o el Software.

Modificando y Terminando nuestros Servicios

NeoCheck cambia y mejora constantemente sus servicios. Por lo tanto, es probable que agreguemos o eliminemos características o funciones sin previo aviso, y también puede suceder que suspendamos o detengamos un Servicio.

Puede dejar de usar nuestros Servicios en cualquier momento. Sin embargo, esperamos que continúes usándolos. NeoCheck tiene derecho a dejar de proporcionar todos o parte de los Servicios, o agregar o crear nuevos límites en el uso de los Servicios y en cualquier momento.

Para nosotros, usted sigue siendo el propietario de los datos que nos confía y creemos que es importante que pueda acceder a ellos. Si descontinuamos un Servicio, en la medida de lo posible, le notificaremos dentro de un tiempo razonable y le daremos la oportunidad de recuperar información de este Servicio.

Otro contenido

Los Servicios pueden incluir hipervínculos a otros sitios web o a otro contenido u otros recursos. NeoCheck puede no tener control sobre sitios web o recursos proporcionados por compañías o personas que no sean NeoCheck.

Usted reconoce y acepta que NeoCheck no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda ninguna publicidad, productos u otros materiales en dichos sitios o recursos.

Usted reconoce y acepta que NeoCheck no es responsable de ninguna pérdida o daño en el que pueda incurrir debido a la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, o debido a la confianza depositada por usted en la integridad, precisión o la existencia de todos los servicios, productos u otros materiales en o disponibles en estos sitios o recursos.

Uso comercial de nuestros servicios

Si está utilizando nuestros Servicios en nombre de una empresa, esa empresa acepta estos términos. Mantendrá indemne e indemnizará a NeoCheck y sus afiliados, funcionarios, agentes y empleados de cualquier reclamo, demanda o acción que surja o esté relacionada con el uso de los Servicios o la violación de estos términos, incluida cualquier responsabilidad o gasto que surja de reclamos, pérdidas , daños, demandas, juicios, costos de litigios y honorarios de abogados.

Cláusulas de garantías y renuncias

Proporcionamos nuestros Servicios utilizando un nivel comercialmente razonable de habilidad y cuidado y esperamos que disfrute de usarlos. Pero hay ciertas cosas que no prometemos sobre nuestros Servicios.

EXCEPTO LO EXPRESO EN ESTOS TÉRMINOS O TÉRMINOS ADICIONALES, NI NEOCHECK NI SUS PROVEEDORES O DISTRIBUIDORES HACEN NINGUNA PROMESA ESPECÍFICA SOBRE LOS SERVICIOS. POR EJEMPLO, NO HACEMOS NINGÚN COMPROMISO SOBRE EL CONTENIDO DENTRO DE LOS SERVICIOS, LAS FUNCIONES ESPECÍFICAS DE LOS SERVICIOS, O SU CONFIABILIDAD, DISPONIBILIDAD O CAPACIDAD PARA CUMPLIR CON SUS NECESIDADES. PROVEEMOS LOS SERVICIOS «TAL CUAL».

EN PARTICULAR, NEOCHECK Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES NO GARANTIZAN QUE EL USO DE LOS SERVICIOS CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS; NO GARANTIZE QUE SU USO DEL SERVICIO SERÁ ININTERRUMPIDO, SEGURO O LIBRE DE ERRORES; NO GARANTIZE QUE LA INFORMACIÓN OBTENIDA DE LOS SERVICIOS SERÁ EXACTA O CONFIABLE, Y NO GARANTIZA QUE LOS DEFECTOS EN LA OPERACIÓN O CUALQUIER SOFTWARE PROPORCIONADO A USTED COMO PARTE DE LOS SERVICIOS SE CORREGIRÁ.

USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y QUE LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN «TAL CUAL» Y «DISPONIBLES».

ALGUNAS JURISDICCIONES PROPORCIONAN CIERTAS GARANTÍAS, COMO LA GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, EXCLUYEMOS TODAS LAS GARANTÍAS.

CUALQUIER INFORMACIÓN, REACCIÓN, DATOS DESCARGADOS U OBTENIDOS POR EL USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE RESULTE DEL USO DE CUALQUIER INFORMACIÓN, DATOS O COMENTARIOS.

NINGUNA GARANTÍA RESULTARÁ DE OBTENER DE LA REVISIÓN DE LOS SERVICIOS DE CUALQUIER ASESORAMIENTO O CUALQUIER INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITA, A MENOS QUE SE INDIQUE EXPRESAMENTE DE OTRO MODO EN LOS TÉRMINOS DEL SERVICIO.

ADEMÁS, NEOCHECK RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS (PERO NO LIMITADAS) LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO Y NO INFRACCIÓN EN PARTICULAR.

Responsabilidad por nuestros servicios

CUANDO LO PERMITA LA LEY, NEOCHECK Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, NO SERÁN RESPONSABLES DE LAS GANANCIAS, INGRESOS O DATOS, PÉRDIDAS FINANCIERAS O DAÑOS INDIRECTOS, ESPECIALES, CONSECUENTES, EJEMPLARES O PUNITIVOS.

CUANDO LO PERMITA LA LEY, NEOCHECK Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES NO SERÁN RESPONSABLES CON USTED POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES QUE PUEDA SUFRIR, LO QUE LO CAUSÓ Y BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD. ESTO DEBE INCLUIR, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS (INCURRIDA DIRECTA O INDIRECTAMENTE), CUALQUIER PÉRDIDA O REPUTACIÓN COMERCIAL, CUALQUIER COSTOS DE ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, U OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE; CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE USTED SUFRE, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A LA PÉRDIDA O DAÑO DEBIDO A: TODA SU CONFIANZA EN LA COMPLETIDAD, EXACTITUD O EXISTENCIA DE SERVICIOS; O CUALQUIER CAMBIO ARIADNEXT PUEDE REALIZAR LOS SERVICIOS, O CESOS PERMANENTES O TEMPORALES EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS (O CUALQUIER CARACTERÍSTICAS DENTRO DE LOS SERVICIOS); O ELIMINACIÓN CORRUPCIÓN O FALLA DE CUALQUIER CONTENIDO O DATOS DE ALMACENAMIENTO ALMACENADOS O TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE SU USO DE LOS SERVICIOS; O SU INCUMPLIMIENTO DE PROPORCIONAR INFORMACIÓN CONFIABLE DE ARIADNEXT PARA LA APERTURA DE SU CUENTA; O SU FALLA DE MANTENER SU CONTRASEÑA O DETALLES DE LA CUENTA SEGUROS Y CONFIDENCIALES.

ESTAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD DEFINIDAS EN ESTOS TÉRMINOS SE APLICAN IGUALMENTE SI NEOCHECK FUE INFORMADO O DEBE TENER EN CUENTA LA POSIBILIDAD DE TAL PÉRDIDA.

EN TODOS LOS CASOS NEOCHECK, Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES NO SERÁN RESPONSABLES DE NINGUNA PÉRDIDA O DAÑO QUE NO HAYA SIDO RAZONABLEMENTE PREVISIBLE.

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE NEOCHECK, Y SUS PROVEEDORES Y DISTRIBUIDORES, POR CUALQUIER RECLAMO BAJO ESTOS TÉRMINOS, INCLUYENDO PARA CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA, SE LIMITA A LA CANTIDAD QUE USTED PAGÓ PARA USAR LOS SERVICIOS (O, SI LO ELEGIMOS , PARA SUMINISTRARLE LOS SERVICIOS DE NUEVO).

Sobre estos terminos

NeoCheck puede hacer cambios a estos términos de vez en cuando, por ejemplo, para reflejar cambios en la ley o los Servicios. Cuando se realizan estos cambios, NeoCheck lanza una nueva versión de los TOU en  https://www.neocheck.es/legal/condiciones-y-terminos

Los cambios no se aplicarán retroactivamente y entrarán en vigencia al menos catorce (14) días después de la publicación. Sin embargo, los cambios específicos a una nueva característica de un Servicio o los cambios realizados por razones legales se aplicarán de inmediato. Si no acepta los términos modificados para un servicio determinado, debe dejar de usar el Servicio.

Usted reconoce y acepta que si usa los Servicios después de la fecha en que se aplican los términos modificados, NeoCheck considera que su uso es la aceptación de los términos modificados.

Estos Términos constituyen el acuerdo legal completo entre usted y NeoCheck y rigen su uso de los Servicios (excluyendo los Servicios que NeoCheck puede proporcionarle a través de un acuerdo por escrito separado), y reemplazan completamente cualquier acuerdo anterior entre usted y NeoCheck vinculados a estos servicios. No crean derechos para terceros beneficiarios.

Usted acepta que NeoCheck puede enviarle notificaciones, incluidas las relativas a cambios en los Términos de servicio, por correo electrónico, correo postal o publicaciones en los Servicios.

Usted acepta que si NeoCheck no ejerce ni aplica ningún derecho o recurso contenido en los Términos de servicio (o NeoCheck que tiene el beneficio de cualquier ley aplicable), esto no puede considerarse una renuncia formal a los derechos de NeoCheck y dichos derechos o las soluciones aún estarán disponibles para NeoCheck.

Si un tribunal que tiene jurisdicción para decidir un caso, considera que una disposición de estos términos no es válida, esto no afectará el resto de los Términos. Las demás disposiciones de los Términos continuarán siendo válidas y exigibles.

Cualquier disputa relacionada con estos Términos o los Servicios se regirá por la ley española. Cualquier reclamo relacionado con estos Términos o los Servicios exclusivamente por la jurisdicción de los tribunales de Madrid en España. NeoCheck y usted acepta someterse a la jurisdicción de dichos tribunales.

Información sobre cómo contactar a NeoCheck.