Partner Esprinet neocheck
Contactar

Producto:

Mayorista de IT y Electrónica de Consumo

Versión:

x.x

Legal:

Esprinet Group es el mayorista de IT y Electrónica de Consumo, líder en El Sur de Europa. Dirigido a IT resellers, VAR, Integradores de sistemas, tiendas especializadas, retailers y portales de e-commerce. Con un volumen de facturación cercano a los 4 billones, Esprinet se sitúa entre los Top 50 grupos industriales italianos y los Top 10 distribuidores mundiales.

Con 1.300 empleados y un modelo de negocio basado en la coexistencia de los diferentes canales de venta a medida de los 30.000 resellers, Esprinet comercializa alrededor de 130.000 productos diferentes de más de 650 fabricantes mundiales, con almacenes de 140.000 metros cuadrados, en Italia, España y Portugal.

A través de la division V-Valley, Esprinet distribuye productos de valor añadido, servicios y soluciones IT. Las actividades del Grupo cubren Portugal, y la producción y ventas de las marcas «Celly» (accesorios para smartphones) y «Nilox» (tecnología outdoor).

Sector:

Servicios y tecnologías de la información

Tamaño de la empresa:

501-1000 empleados

Sede:

Zaragoza, España

Especialidades:

IT, Consumer Electronics Wholesale Distribution, Smartphone Wholesale Distribution, White Goods Wholesale Distribution, Delivering technology, e-Commerce, VAD, Value Added Distribution, Logistics Services y Financial Services