Logo Hotelequia
Contactar

Producto:

Soluciones tecnológicas para hoteles

Versión:

x.x

Legal:

Hotelequia se dedica a la consultoría, desarrollo e implantación de proyectos y soluciones tecnológicas en el sector hotelero. Crean soluciones personalizadas para cada hotel, respetando su personalidad. Adicionalmente ofrecen las opciones más vanguardistas y con los más altos niveles de rentabilidad. Su tecnología conecta con el huésped antes, durante y después de su estancia.

Sus soluciones tecnológicas para hoteles incluyen:

  • Servicios de transformación digital: Asesoramiento sobre cómo llevar a cabo una transformación digital práctica responsable y rentable. Al mismo tiempo que  se mantiene un equilibrio, social, medioambiental y financiero.
  • Chatbots: Asistente virtual que se comunica con los huéspedes permitiéndoles hacer reservas, acceder a la información del hotel, actividades disponibles,  información turística, etc. Todo desde sus Smartphones a través de los chats de Facebook, Telegram o Skype.
  • TV-IP: Televisión con contenidos sin pausas, ni cortes y de elevada calidad de imagen y sonido. A través del dispositivo del que se disponga, tantas veces como se desee.
  • Domótica: Sistemas que permiten automatizar cualquier aspecto del hotel: Smart Tv, iluminación, climatización, música, etc. Consiguiendo aumentar la seguridad y comodidad. Esto permite un ahorro energético de hasta un 40% y el consiguiente ahorro de costes.

Sector:

Ocio, viajes y turismo

Tamaño de la empresa:

2-10 empleados

Sede:

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, España

Especialidades:

Consultoría y soluciones tecnológicas para smart-hotels