El robo de identidad es un gran problema para los operadores móviles que se ven incapaces de cobrar facturas pendientes o recuperar activos entregados a crédito.

Nuestro desarrollo basado en Visión por Computador, Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático, sirve para ayudar a las operadoras móviles a verificar la identidad de sus clientes; Mientras que mejora su relación con los clientes.

Reducimos tu nivel de fraude:

  • El 74% de las compañías en la UE han sido afectadas.
  • 1 billón de euros en pérdidas online
  • 5,8 billones de dólares perdidos al año por fraude de identidad.
  • Fe de vida
  • Ahorramos tiempo sin perder clientes

Soluciones para Operadores

Los operadores móviles que utilizan NeoCheck tienen una base de datos de clientes más sólida y fiable que se traducirá en grandes ahorros y mayor calidad de entrega. NeoCheck es fácilmente utilizado por toda la red de agentes de ventas sin la necesidad de integraciones costosas y difíciles.

No verificar la identidad de la persona que adquiere el servicio de telefonía móvil podría acabar en un resultado costoso y peligroso. NeoCheck proporciona una verificación global del documento de identidad; Incluye una tecnología avanzada de lectura y verificación de chips así como un procesamiento rápido para ubicaciones de alto tráfico. Esta solución permite a nuestros expertos forenses a marcar los detalles que el ojo humano no puede captar; Además de detectar sofisticados documentos de identificación fraudulentos siendo lo más preciso posible.

Para saber más

Si quieres conocer un poco mejor nuestros procesos y las soluciones que te proponemos, puedes seguir leyendo sobre:

sdks verificación identidad

Verificador

Todo lo que necesitas saber sobre nuestra plataforma y software de verificación de documentos

cursos verificación

Cursos

Información sobre las últimas convocatorias y los contenidos de nuestros cursos

apisdk icono

APIs y SDKs

Software de verificación de identidad listo para integrar en tu propia solución profesional

verificación identidad digital

Descargas

Las últimas versiones actualizadas de nuestras aplicaciones y herramientas freeware

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, Tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.