Con la crisis sanitaria del Covid-19 nos hemos visto obligados de un día para otro a hacer casi todo de forma telemática. En NeoCheck queremos contribuir con nuestra plataforma de verificación de identidad para facilitar los trámites con Administraciones Públicas y Organizaciones sin Ánimo de Lucro. Será totalmente GRATIS mientras la situación de emergencia lo requiera. 

Para coordinar acciones de voluntarios  y para realizar multitud de tramites oficiales es necesario identificarse de forma presencial o telemática con un Certificado Electrónico. Nos hace falta un mecanismo ágil de Verificación de Identidad y una forma segura de acreditar las competencias (p.ej. títulos académicos, certificados de manipulación de alimentos, etc.) y/o necesidades (p.ej. subsidios, materiales sanitarios, etc.).

Con nuestra plataforma de Verificación de Identidad ayudamos a que una persona o empresa acrediten su identidad online, desde cualquier dispositivo, de forma rápida y segura.

PROCESO WEB

PROCESO DESDE APLICACIÓN MÓVIL

Si crees que podemos ayudarte y quieres que uno de nuestros expertos te contacte, por favor completa el siguiente formulario:


¿Para quién es esta plataforma?

Registro de Voluntarios

Muchas comunidades autónomas y otras organizaciones sin animo de lucro han creado registros de voluntarios. La plataforma de Onboarding de NeoCheck verifica la identidad de los voluntarios, así como la validez de sus certificaciones o competencias formativas, cuando sean necesarios para la realización de los voluntariados. P. ej: Carne de conducir para transportistas, títulos de manipulador de alimentos, etc.

Registro de profesores, alumnos y padres o tutores

Las Comunidades Autónomas han creado plataformas de e-learning para continuar con el curso escolar de forma telemática. La aplicación de Onboarding de NeoCheck garantiza de forma segura y facil que los alumnos pertenecen a sus centros educativos y los profesores están correctamente acreditados.

Consultas sanitarias

La consultas médicas telefónicas y online se han disparado. Con nuestra solución se pueden verificar credenciales de profesionales y pacientes.

Solicitud de Ayudas

Las Administraciones están concediendo ayudas económicas a los colectivos más desfavorecidos frente a esta crisis y para acceder a ellas se necesita verificar la identidad del solicitante. La plataforma de NeoCheck realiza esta verificación de forma segura y automática. Tan solo con una captura del documento de identidad y una foto del rostro de la persona.

Pago de impuestos y tributos

La mayoría de los pagos necesitan ser realizados en persona o con Certificado Electrónico. La plataforma de Onboarding de NeoCheck podría facilitar el tramite de forma telemática cuando los ciudadanos no tengan dicho certificado.

Verificación de Identidad de Personas
Verificación de Identidad de Personas
Acredita la identidad solo con una captura de su documento de identidad y foto del rostro. El proceso se realiza en pocos segundos, desde cualquier dispositivo.
Verificación de Identidad de empresas
Verificación de Identidad de empresas
Acredita la existencia de una empresa solo con una foto de su CIF y escrituras en PDF. Además acreditamos la identidad de la persona que presenta la documentación.