Velocidad y fiabilidad…

sdk-face

El propósito de este SDK es otorgar funcionalidad para administrar las cámaras (tanto de vídeo como estáticas) y realizar la detección de caras. También provee extracción de características (control de calidad) y el posterior reconocimiento facial: tanto en motores 1:1 como 1:N.

El SDK está diseñado para la integración simple de la funcionalidad de reconocimiento facial. Puede usarse tanto en aplicaciones de seguridad que necesiten verificación de identidad biométrica, como en otro tipo de soluciones. El SDK puede actuar de manera autónoma o acceder a una API de alto nivel que ofrece interconexión con otros sistemas.

¿Quieres ver nuestra demo?
verificacion de documentos

Captura

El proceso se inicia con una cámara conectada al ordenador. Se extraen fotogramas e imágenes para su procesamiento: reconocimiento facial, coincidencia y control de calidad.

  • Cámara óptica

  • WebCam

cursos

Calidad – Procesamiento

Es la fase en el que se puede detectar un sujeto evaluando una imagen donde el individuo está presente. El proceso de detección de rostros recupera la ubicación de la cara con un alto grado de confianza, incluso en casos donde éste tenga barba, esté girado o use gafas.

Face QA: Permite evaluar si una imagen es compatible con las verificaciones de requisitos de la OACI. Las diferentes verificaciones realizadas:

  • Verticalidad: la cara está alineada verticalmente con la imagen.

  • Horizontalidad: la cara debe estar centrada de manera horizontal.

  • Buena exposición: la cara debe estar sujeta a una buena iluminación para que sea detectado correctamente.

  • Ojos rojos: para un buen reconocimiento facial es necesario que los ojos no se vean rojos, sino de su color natural.

  • Resolución: la resolución de la imagen debe permitir a la aplicación detectar de forma nítida al sujeto en cuestión.

  • Solo una cara visible: Es necesario que se detecte un solo rostro, para identificar y analizar con éxito al individuo en cuestión.

apisdk

Comparador

La coincidencia de rostros es una fase en el que un individuo puede identificarse al evaluar sus características biométricas. Al compararlas con otra imagen se verifica si el sujeto es la persona que dice ser. Este proceso se llama correspondencia uno a uno porque ambas imágenes son del mismo individuo. También cabe la posibilidad de comparar imágenes con varios, que es lo que denominamos emparejamiento de uno a muchos.

  • 1:1 Verificación en el que se compara el macheo entre un documento y una persona.

  • 1 al N, identificación y búsqueda de una persona a N.

Descubre lo que podemos hacer por ti

En NeoCheck® nos esforzamos por satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a Verificación Documental e Identificación Biométrica. Desde soluciones basadas en web, aplicaciones móviles hasta componentes especializados (contamos con equipo de investigación y desarrollo propio). Y por supuesto, tratamos de desplegar la tecnología más puntera y flexible a precios accesibles, además de facilitarles el mejor soporte. Por eso, organizamos periódicamente cursos online y talleres relacionados con el mundo que mejor conocemos: Verificación de Documentos e Identidad.