Nuestros planes de soporte requieren un compromiso mínimo de un año y pueden ser expandidos conforme a los diferentes requisitos acordados en el SMA. El equipo de ventas estará encantado de proporcionarle cualquier información adicional que pueda necesitar. Si todavía no ha trabajado con nosotros, ¡no dude en poner a prueba la fiabilidad de nuestras soluciones ni en pedirnos referencias!

Básico

250/ mes
  • Soporte N1 (<24h)
  • API de conexión
  • Gestión de usuarios
  • Informe de transacciones
  • Sin revisiones manuales
  • Sin descuento en transacciones
  • Apps marca blanca (iOS y android)
  • Plataforma web marca blanca
  • Material de preventa

Empresa

400/ mes
  • Soporte N1 (<24h)
  • API de conexión
  • Gestión de usuarios
  • Informe de transacciones
  • Hasta 200 revisiones manuales
  • 15% de descuento en transacciones
  • Apps marca blanca (iOS y android)
  • Plataforma web marca blanca
  • Material de reventa

Premium

1000/ mes
  • Soporte N1 (<24h)
  • API de conexión
  • Gestión de usuarios
  • Informe de transacciones
  • Hasta 500 revisiones manuales
  • 20% de descuento en transacciones
  • Apps marca blanca (iOS y android)
  • Plataforma web marca blanca
  • Material de preventa

No dude en ponerse en contacto con nosotros y pedirnos ayuda adicional para impulsar sus ventas: personalizaciones móviles, integraciones con su tienda online, etc. ponemos nuestra experiencia y la de nuestros socios a su entera disposición. Por favor, contáctenos a través de la dirección: sales@neocheck.com